Noticias

Beneficios especiales para clientes Scotiabank en el Día de los Enamorados

 Scotiabank dispuso de una serie de beneficios y descuentos exclusivos de hasta un 40% en restaurantes selectos de Santiago, otras regiones de Chile e incluso en Argentina, para quienes desean disfrutar de experiencias gastronómicas únicas junto a sus seres queridos.



Scotiabank Chile anunció una serie de beneficios exclusivos para celebrar el Día de los Enamorados durante febrero. Con una amplia gama de descuentos y promociones en chocolaterías, cine, restaurantes selectos y hospedajes, la entidad financiera busca amplificar los beneficios para sus clientes.

Respecto a los descuentos, todos los martes los clientes podrán acceder a un 40% descuento en la chocolatería Varsovienne. Asimismo, podrán acceder a un 50% de descuento en tradicionales 2D y 3D en todos los cines Cinépolis y CineHoyts de Chile, todos los días, pagando con Tarjetas de Crédito y/o Débito Scotia.

Como parte de la aclamada "Ruta Gourmet Scotia", los clientes del Banco tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos de hasta un 40% en una variedad de restaurantes tanto en Santiago como en destinos internacionales como Buenos Aires, Argentina. Los descuentos incluyen establecimientos emblemáticos de la capital chilena y otras ciudades, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas para deleitar los paladares más exigentes.

En Santiago, los descuentos del 40% estarán disponibles en días específicos de la semana en restaurantes destacados como La Parrilla Jerez, Taringa, Kantu, La Santoría, El Madrileño, Dominga Nikkei y otros. Además, se ofrecerán descuentos del 20% en más de 15 establecimientos gastronómicos de la ciudad, todos los días.

Para aquellos que opten por salir de la capital durante las vacaciones, las ofertas se extenderán a ciudades como Viña del Mar, Concepción, Temuco y Pucón, con descuentos de hasta un 40% en ciertos días de la semana y un 20% de descuento todos los días.

Los beneficios de Scotiabank no se limitan a Chile; los clientes que viajen al otro lado de la cordillera también podrán disfrutar de descuentos exclusivos en hospedaje y gastronomía en Buenos Aires. Estos incluyen descuentos de hasta un 20% en hoteles como el Madero y Regal Pacific, así como en restaurantes de renombre como Oh’No! Lulu, Gran Bar Danzon y Punto Mona.


Beneficios en Santiago:

 

DÍA

LUGAR

% Dcto

LUNES

La parrilla del Guatón Jerez / Taringa / Taringuita

40%

MARTES

Kantu / Caoba

40%

MIÉRCOLES

La Santoría / CAPRI

40%

JUEVES

Sabor y Aroma / El Madrileño

40%

VIERNES

Dominga Nikkei / The Crust

40%

TODOS LOS DÍAS

Pasaporte Multiespacio / La Santoría / La Bifería / Sarita Colonia / Sabor y Aroma / Mx Restobar / Tropicalia / The Crust / Ky Sky Bar / Catae / Shinsei / De Pura Madre / Taringuita / La Resistencia / Favara / Fuente Uruguaya / Sanbar / Taringa / Kechua / Marlon

20%

 

Beneficios en regiones:

 

CIUDAD

DÍA

LUGAR

% Dcto

Viña del Mar

Jueves

Divino Pecado / Sushi Home – Burger Home

40%

Concepción

Martes

Battir

Concepción

Miércoles

Delicious

Temuco

Miércoles

La Previa

Temuco

Jueves

Las Tranqueras

Pucón

Todos los días

Pucón Green Park / Waldhaus / Las Hotensias

San Pedro de la Paz

Todos los días

Piazzolli

20%

Lago Ranco

Todos los días

Battir

20%

Maitencillo y Cachagua

Todos los días

Tío Tomate

20%