Noticias

Presidente Boric terminó segunda jornada de #Apec2022 en tailandia con informal café junto a los primeros ministros Ardern y Trudeau



El Mandatario sostuvo una serie de reuniones de trabajo con diferentes autoridades internacionales. Y aunque la cita más relevante de la jornada fue la bilateral con Xi Jinping, la imagen que se robó las miradas fue el "cafe Millenial" junto a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.


El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, finalizó su segunda jornada en tierras tailandesas, en el marco de una nueva gira internacional por la cumbre APEC 2022. 

A primera hora de la mañana, el Jefe de Estado se reunió con los Primeros Ministros de Australia, Anthony Albanese, y Vietnam, Nguyen Xuan Phuc. 

Tras dichas bilaterales, fue el turno del Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping. Ambas autoridades se habían topado en la mañana en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit, donde tiene lugar la cumbre APEC 2022, previo a su reunión. 

El Presidente Boric finaliza su gira este sábado con una última actividad en el marco de la APEC 2022 y volverá a nuestro país el próximo domingo 20 de noviembre.